martes, 18 de septiembre de 2007

HUMEDADES

http://www.jadierose.com/openarms.mid clika aqui por favor

Humedece mis parpados y mi sombra
para mirar las cosas con mejor luz
y caminar a paso firme por todo lo bello.
Humedece estas lineas de mis manos
para darles vida al acariciarte
que se desplieguen cual aladas mariposas
a la par de la intensidad de tu deseo.

Humedece mis labios con tus mares
dejame memorizar el sabor que hay en tus besos
e impregnalos desde la razòn hasta la locura,
en tu necesidad y en la necesidad de tì
que hay en los rincones de mi cuerpo,
Humedece el calor de mis paisajes
y con maestrìa aprenderte sus misterios.

Humedece los rayos de mi sol y sus montañas
las lunas que gobiernan mis andares
y entre humedad y humedad,
humedeceme màs
hasta el màs profundo anhelo,
y no te vayas hoy ,ni en la mañana
que quiero sentir en mì...
que quiero sentir eternamente!
el gozo secreto de tener tus humedades,
...y la forma amorosa en que se mezclan
la pasiòn y el sentimiento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Compañeros de viaje bienvenidos!