miércoles, 2 de abril de 2008

Una y otra vez ...

·

Nunca deja de existir la esperanza
para quien ama de verdad.

SHE
·

·
·
... como agua corriendo
por mi cuerpo
vas en mi pensamiento
cuando te recuerdo...

por mi piel ardiendo
de imaginarte
como el suave roce
de todo sentimiento

... en mis ojos cerrados
donde se esconde tu ternura
y tu bondad
destella un prisma
que refleja tus colores

y dos salivas
que humedecen los labios
se funden
haciendo un pacto
dentro de un beso
sòlo mìo !

... mis manos que sellan
sudor y sangre
con tanta suavidad,
te recorren en silencio
como una fugaz estrella

...y sè de lleno
que aùn anhelo tocarte
con cuanto deseo ,
con cuanta ilusiòn
con cuanto valor ...

Pues como ave fènix
surge tantas veces
del pantano este amor ,
que aun consigo sentirlo
y expanderlo dentro de mì...

Aunque en esta humedad
donde es fèrtil la memoria
germina la imaginaciòn,
y mi verdad,
sin un final feliz...

...como agua corriendo
por mi cuerpo
vas en mi pensamiento
una y otra vez...
·
Webset Copyright@2008~ SHE~All Rights reserved

8 comentarios:

  1. Bello, clap clap (apalusos)

    muchos saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias "mi vida".Sabes? anoche soñe que mucha gente comìa desesperadamente con las manos, entonces te entendì :)... un abrazo

    ResponderEliminar
  3. mmmmmmmmmmmmmmmmmm Como estamos eh???
    entre humedades sueños recuerdos deseos y anhelos ...AMORES ay que barbaridad tan BELLA jajajajajajajjajjaja
    PRECIOSO !!!!!!!!!!!!

    Hola Amigaaaaaaaaaaaaaaaa !!
    Aqui estamos luego del descansito
    Espero q estes bien mi bella

    Te dejo muchos besos
    te quiero
    Klau
    ♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  4. La vida es asì y asì mismo hay que recibirla, gracias por recibir lo que plasmo en letras amiga mìa.
    besitos Klau

    ResponderEliminar
  5. Bonito poema She, lo que no hay duda es que si hay amor, si se siente, todo es posible.... hasta lo imaginable.....

    Un Besiño.

    ResponderEliminar
  6. El amor, existe en cada circunstancia, en cada objeto, en cada pesona, en cada detalle , y si Estrella, lo que tu dices es verdad.

    un abrazo apretado

    ResponderEliminar
  7. no hay que rendirse, nunca se sabe.. además es el amor tan fuerte, que nadie te puede convencer de que nunca lo tendrás.. genial wapa, genial

    ResponderEliminar
  8. razòn tienes Marisa, cuanta razòn!

    besos por miles

    ResponderEliminar


Compañeros de viaje bienvenidos!