sábado, 30 de agosto de 2008

Haciendo el amor...



shhhh...
no susurres nada
mientras me desvisto
deja que sòlo sea
la luna
quien ilumine ,tu regocijo...

que el viento lo grite
y que la mùsica suave
sean
...nuestros gemidos

goza mi desnudez
que se siente bien
sentirte a solas!
que la emocion
no cabe
en esta alcoba

...que un orgasmo feliz
explote
en estas paredes
... impregne
...y se guarde
en un suspiro
para siempre!
·
shhhh ...
no digas una sola palabra
la sensaciòn de tu tacto
y tu calor,
... lo dicen todo

Haciendo el amor,
llename de tu risa suave
y del color de tu mirada
que sienta asì...
que te sienta asì!...
hasta el infinito...
perdida en el cielo...
y mojada
...en tu universo...

Webset Copyright @2008 SHE All Rights reserved

12 comentarios:

  1. wow, wow, y recontrawow

    que lindo poema en el que me desfilaron un sinfon de imagenes, se me enchinó la piel y quien sabe cuantas otras cosas

    muy lindo, She.

    enhorabuena
    Alejandra

    ResponderEliminar
  2. Sensualidad a flor de piel, deseo palpitando en cada verso.

    Abrazos,

    ResponderEliminar
  3. she...se te ve ya otoñal..pasar las horas en la cama cuando ya no hace calor eh??es que no hay nada mejor que el sexo amiga!!jja oyee que me pones ahí medio desnuda jaj mensaje para los lectors de she:

    EN MI BLOG HAY FOTOS DESNUDA DE CUERPO ENTERO.. jjaja que nooo jaj besos wapa

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola Ale! creo que nos haremos socias en algo hot line, con tus escritos y los mìos ya lo tenemos claro! (es broma :) )

    Caty, me encanta el color con que miras al mundo, gracias!

    Jajajajaajaja, Marisaaaaaaaa hacerte un tatoo tan lindo y que yoooo no lo tome en cuenta? va a ser que noooooo !
    me asustò lo de otoñal ,pensè que me habìa salido una cana ,Jesùuuuu que susto! jajajajaaja me encanta verteeee como siempre! chicossss ah por Marissaaaaa,(como no vean el desnudo la que te espera jajajaaja)

    Mi vidaaa, no me pidas aùn el camello por favor, mira que lo tengo chulo de bonito pa cuando vayamos a Egipto, ya prontico lo juro!!! besos mil

    Querido comentario suprimido,el borròn lo merezco lò sè, pero no fuè por maldad, tambièn lo juro!,mil y remil disculpas.

    ResponderEliminar
  6. Cuántas sensaciones unas junto a otras, tan pegaditas. Cuánto calor.

    She, gracias por transmitir de esa forma. Una bronca: ¡esa foto de la cabecera! Ahora sólo puedo verte con esa imagen.....

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. jajaja She, ya está abierta la linea hot jajajajajaja

    mmmm está usted habalndo a She_Ale Hot line, que desea? jajajajaja

    ummm nos hariamos millonetas jajajaja

    besitos
    Ale

    ResponderEliminar
  8. Felix, es mi inconciencia, no recuerdas los regaños de mamà? .Eres una inconciente!Ahora que soy grande me desquito aunque sea sòlo por el papel, ya preparo un nuevo blog en donde expresarè mis experiencias como monja :) :)))) un abrazo y gracias

    Ale negocio muy bien proyectado excepto por la pregunta: que desea?
    es evidente cierto?

    Estoy desahogando mis deseos ocultos, espero que solo sea una temporadita, me gusta escribir salmos y esas cosas tambièn :) .)
    un gusto en verte

    ResponderEliminar
  9. glup... ... ... ... ... ... ...pulg

    Oh Joya...

    ResponderEliminar
  10. Guauuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!
    She, se te ve muy hormonal!
    Qué bueno, no hay nada en el mundo como dar y recibir amor con pasión!

    Esa actividad sienta muy bien y dan muy buen humor!
    Gracias por ponerme en tu columna de amigos.

    Besotes a granel querida amiga!

    ResponderEliminar
  11. un vaso de agua Migue? :)

    gracias de nada Sybi,siempre te
    tengo presente.
    El escrito es un homenaje a la
    sinceridad interior...... que dije?????? :) :) :)

    ResponderEliminar


Compañeros de viaje bienvenidos!