viernes, 12 de septiembre de 2008

Esos locos bajitos

esos locos bajitos

Marcia

Los niños tienen el encanto y la sabidurìa que a veces a nosotros se nos và por esas cosas de la vida.Me encantan !
Desde siempre he soñado con tener montones! asì que si alguien desea una madre adoptiva, una babysister,una institutriz, venga que me apunto!.
No entiendo como es que la hambruna, la guerra, los pederastas,y toda aquella gente capaz de destruir lo màs hermoso del mundo( la sonrisa de un niño) puedan ser capaces de hacer daño a lo màs tierno e indefenso de la vida. Que sì... que estoy un poco nostàlgica,a veces ,muy a veces me lo permito... diganme , a poco no son hermosos?

Por cierto, esta colecciòn de imàgenes ,dado lo inùtil que soy para la tecnologìa ( a mì hablenme de pegar brincos!)me ha ayudado a construirlo una niña de 10 años, se llama Marcia y es una de mis mejores amigas. Linda sonrisa que le dà a la vida! Verdad que es guapa? Vaya ahora se un poco màs de esto que llaman PowerPoint.


gracias Marcia!

http://largas-lunas.org/musica/esoslocosbajitos.mp3 clika aki por favor

23 comentarios:

  1. La dulzura de su sonrisa me despeja el alma de angustias y me llena de paz.(así me siento cada día cuando recibo a mis niños en el colegio)
    Muchos besos para ti

    Pilar

    ResponderEliminar
  2. Este escrito me hizo sentir que sumerigía en una inmensa ternura y el noble corazon de quien lo escribe.

    un saludo desde Cuernavaca
    MIRACHE.

    ResponderEliminar
  3. Pilar a mi la laegrìa nunca me falta! en mi casa siempre hay visitas de niños, salgo a la calle y me encanta escuchar mi nombre por aki y allà en labios de pequeñines preguntandome algo, saludandome, pidiendome cuentos o discos etc., en mi agenda hay mas numeros de niños que de gente "grande"nada màs una cosa: que no se entere Michel Jackson :))))))))))))
    Feliz de verte querida amiga y esperando tu regreso!

    ResponderEliminar
  4. Mirache aunque no deje constancia, hice un largo recorrido por tu blog, vaya que hay añoranzas muy profundas en el corazòn cierto? te frecuentarè amigo, gracias.

    ResponderEliminar
  5. buenas..parece que todos andamos con nostalgias de este tipo, por estos dias...me alegra mucho tener noticias tuyas, me encata econtrate en mi blog, y pasar por aqui, un beso y un abrazo enorme...

    ResponderEliminar
  6. holaaa

    si son bellos los niños!!!

    yo tengo 40!! sip 40 jeje tengo una guarderia y son mas mio que de sus padres :P

    me alegran los dias


    besitos

    ResponderEliminar
  7. no tengo hijos pero mi sobrino es el centro de mi vida.. los adoro, me dan ganas de apretujarlos y besarlos hasta que caen rendidos.. los soles del mundo!!!

    ResponderEliminar
  8. Amiga yo tengo 3....te apuntas para algun fin de semana????
    Unbeso

    ResponderEliminar
  9. Hola She, son muy especiales los niños que nos presentas.
    Plenos de felicidad, sencillos, incluso simples, pero plenos de abrazos que dar, de humanidad que entregar, de inocencia olvidada a nuestros años.
    Gracias por acercarnos a ellos.
    Un beso con ternura.

    ResponderEliminar
  10. Los niños normalmente cuidados sonríen expontáneamente una media de 400 expontáneamente veces día (lo dicen sesudos estudios)

    Al llegar a adultos normalmente cuidados, esa media baja a una docenica escasa (lo dicen los mismos estudios)

    El niño pequelño aun no ha olvidado el regalazo que supone el mero hecho de exsitir, de estar vivo

    ResponderEliminar
  11. Tras 7 sobrinos me atreví con una propia, embarazo, nauseas, episotomía, etc,etc..., jajaja. Mi "cachito" se llama Clàudia y tiene recien salidos del horno 12 años. Hoy es su primer día de Insti, me da pánico. Estoy deseando llegar para que me ponga al día.
    Perdona la tardanza en la respuesta, no hace falta que te diga que siempre eres bienvenida a mi casa. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. y si Danny querida, hablaba con mi jermana ese dìa, que si su baby
    viviera, tendrìa doce añitos, pense en toda la bola de alumnos que han pasado por mi vida... ainsss /suspiro)

    Paooo bienvenida! gracias por venir a contarnos tu linda experiencia, llevo cinco años dando clases de teatro a nños y salen tomos y tomos de anècdotas cierto? :)


    Marissa tu eres un solete completito, sabes? justo me he traido a mi sobrino de dos años unos dàs, hoy lleguè y junto con mi mama claro que si no, no doy una con los tiempos :))))))))))

    Mi vida, siiiiiiiiiiiiiiiiiii
    sòlo uno? :)))))) ve hablandoles de unas vacaciones en Mèxico vale?

    Nacho tienes la sensibilidad y la experiencia adecuada para entender esta clase de temas, inegable!Tengo un montòn de amiguitos de menos de diez años!
    besos


    O sigo siendo niña o soy retrasada mental,me rìo demasiado
    todos los dìas, excepto cuando estoy con adultos :) :) :) gracias por las estadìsticas amigo plantas.

    Muriel, espero que escribas acerca de esa emocionante experiencia, que nerviossss has vivido de ese dìa, imagino!
    Yo recien llego del campo y tù,No importa cuantos tiempo tardes,mi cariño y mi amistad estaran para tì siempre!!!!!
    gracias por aparecer

    ResponderEliminar
  13. los niños , o por lo menos las mías, lo mejor, aunque acabas agotado. .....ufffffffffff..


    wallace....

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que son super divertidos, pero lo que mas me gusta de ellos es que aprendes, aprendes a recordar tu infancia, a no olvidar la ingenuidad, a ser sincero, a reir abiertamente, a tantas cosas que nos enseñan, me gustan a mi tambien.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Wallace cuidar a un niño de dos años...si que te entiendo, pero que vale la pena cierto?( me pasè dos horas buscando el sombrero de woody que querìa mi sobrinito pff !hasta hice quehacer general :))
    felicidades papà bombonazo!

    Me dà muchismo gusto compartir un tema que les agrada tanto como a mì, son las cosas ilusionantes del dìa a dìa, gracias estrella y a disfrutar de las grandes cosas de" esos locos bajitos" :)

    ResponderEliminar
  16. Hola,
    A mi me gustan los niños, pero cada vez tengo menos paciencia para estar contestando preguntas, y cada vez me hago mas preguntas que nadie contesta... Mejor: lo dejo, un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Só passei para te deixar um beijo.

    António

    ResponderEliminar
  18. Só passei para te deixar um beijo.

    António

    ResponderEliminar
  19. Só passei para te deixar um beijo.

    António

    ResponderEliminar
  20. Querido Mera, que gusto verle paseando por estos lares!
    Sabes? ....los niños no simpre te
    preguntan , a veces son ellos quienes te dan las respuestas a muchas cosas...intentalo y te sentiràs rejuveneces :))))))))))).

    Cuantos besos tan lindos querido profe Taphadinas !
    pues tres veces respondo

    gracias!

    gracias!

    gracias !
    , millones de besos de vuelta mi favorito!!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Y que te comen de la mano con la blanca ternura que contagia. Como extraño a mi niña cuando viajo… y bueno también trato de visitarte de cuando en cuando.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  22. She, gracias por tus palabras, y sólo me gustaria tocar un punto... nunca he creido que los mexicanos sean inferiores a los cubanos, de hecho yo ya soy mexicano, mi socio del negocio es mexicano, y comparto todo con mexicanos... (hasta el acento casi he perdido)
    No quiero una vez mas, cargar la culpa de lo que hagan otros cubanos...

    Por otro lado, como comenté anteriormente, estos escritos ya tienen tiempo de escritos, y muhcas cosas nostalgicas que he plasmado ahi, pasaron al pasado, pero las mantengo como un grato recuerdo.

    Algo si puedo asegurarte. mis raices jamás las abandonaré, porque aunque ya hace muchos años no toco el suelo que me vio nacer, no dejo de sentirme cubano

    un abrazo
    carlos

    ResponderEliminar
  23. ...pues gracis por ese de cuando en cuando que para mì es mucho Tànatos... a su vez, disculpa mi ausencia,que prontisimo remediarè.
    besos mil

    Mirache-Carlos...no es que haya querido expresarme asì tampoco, serìa exgerar, quiza sea que como la mayorìa que conozco son mùsicos,
    artìstas ,es que ya sabes...nada como la trova cubana, que se le va a hacer!
    en lo demàs prefiero hablarlo por otra vìa, este panel es de niños...niñooooo !
    Las culpas son un saco demasiado pesado para llevar, me alegro que viajes ligero !
    :)

    ResponderEliminar


Compañeros de viaje bienvenidos!