sábado, 1 de diciembre de 2007

HACERTE EL AMOR

http://www.harodilia.com/first_time_ever_I_saw_your_face_roberta_flack.zip clika y abre archivo


Deja tomarte por sorpresa,
sè que no me esperabas esta noche,
pero la luna no llenaba mis pensamientos,
el sol sòlo logrò aumentar mi fuego
no he deseado nada màs
que estar sola contigo
y hacerte el amor.

Hoy no quiero hablar de absurdos,
ni de alejamientos
ni quiero que me hables de tì,
ni siquiera que me digas cosas lindas
asì sin palabras,
dejame desnudarte,
dejame tocar tu cuerpo,
sòlo Roberta Flack cantando
y una copa de vino,
sudor, saliva y besos.
mientras me dejas recorrer toda tu piel,
erizarla con mis dedos,
besarte todo, todo...
y volar contigo al infinito,

toca mi cuerpo,està tan frìo!
quiero sentirte deslizando sobre mì
y saborear tu boca...
ni siquiera te sientas romantico!
està noche sòlo es deseo...
... deseo de estar en tì
y que penetres profundo...
muy profundo en mì.
Dejame entrar en tu cama
y hacerte el amor...
hacerte el amor
para recordarte siempre.

Webset
2007~ SHE~All Rights reserved

8 comentarios:

  1. Muy buena. ¡Fuerte!
    lo que mas me capto la atencion:
    "besarte todo,todo..."
    "..y que penetres profundo, muy profundo en mi."
    Me parece muy natural, a la vez que valeroso escribirlo.
    Gran texto, este fin de semana intentare hacer un repaso a tus escritos anteriores.
    Lo tengo previsto desde la primera vez pero como es tan atractivo me llevara tiempo.
    Beso

    ResponderEliminar
  2. cof cof, bueno bueno, si LEES bien
    tambièn pude interpretarse algo asì como, "te beso todo, todo tu universo" y que penetres profundo en mì, algo asì comoque tu amor se sienta inetenso en mi corazòn... a que si se lee eso...(niño que me ruborizan tus interpretaciones!jajajaajaja)

    ResponderEliminar
  3. de los nervios ni siquiera escribì bien jajajajajaaja, Jorge!
    me descolocas!... (tu si que entiendes).shhhhhhh.

    ResponderEliminar
  4. Justo, justo lo que yo habia interpretado (lo del universo y el corazon)
    ¿Hay otra interpretacion?. Me la explicas, porfa (jijiji)

    ResponderEliminar
  5. ...jajajajajaja...si, justo hay otra, sòlo ponte serio,ok?...seràs el digno receptor de esta idea, espero te guste.

    Apaga la luz...escucha a Roberta Flack, cierra los ojos y siente como una ligera brisa entra por tu ventana,pasa alrededor de tu cuerpo, de arriba abajo y de pronto...escuchas como un murmullo suave, acariciante...que te dice "dejame hacerte el amor esta noche "te sentiràs nervioso, pero al lado, tienes una copa de vino que te tranquiliza sorbo a sorbo, vuelves a relajarte y te diriges al dormitorio...donde descubres con sorpresa que hay un cuerpo desnudo en tu cama, esperandote ...

    dulces sueños Jorge.

    SHE

    ResponderEliminar
  6. 1.- Voy a mi cuarto, alguien (mujer)desnudo en mi cama. Siguiente escena; el protagonista entra en el hospital con un infarto de caballo.
    2.- Un murmullo me dice "dejame hacerte el amor esta noche"...Siguiente escena...el protagonista con cara desencajada; "¿Donde? ¿cuando?" ¿cuantas veces?" (esto ultimo una chuleria que segun la contestacion dificilmente podra cumplir).
    3.- Por cierto, puse a Roberta, me bebi el vino...y ni brisa, ni desnudo...eso si cogi un "pedo" de epoca.
    4.- Si ves, los sueños si fueron felices (jeje)

    En serio, muy bien conseguida la situacion, en cuanto elijas al prota adecuado...oscar de holywood.
    Besazo con brisa y vino.

    ResponderEliminar
  7. 1. jajajajajajajajajajajaajaja
    2. jajajajajajajajjajajajajaja
    3. jajajajajajajajajaajajaajaa
    4. claro, ya veo!
    5. bezazo con brisa y vino.sea pues.

    ResponderEliminar
  8. Beso, brisa y vino...no logro recordar que es lo que falta.
    Veo que te hago reir, ¡que bien!

    ResponderEliminar


Compañeros de viaje bienvenidos!