sábado, 2 de febrero de 2008

NO HAY FORMA DE PEDIR PERDON


http://elaltillodezulma.blogspot.com/ clika aki

Bajo este tìtulo muy sugestivo, recibo la feliz noticia de un primer power point venido de
mi queridisìma amiga Zulma ,una argentina vehemente, justa y muy inteligente.

Lo pongo aquì porque a mi el primer logro me llega, aunque sea algo que muchos hacen
(yo estoy negada para eso) y le quedo sensacional.

Aunque en lo personal opino que jamàs se pide perdòn cuando se ama y sin haber hecho
ningun daño. para eso se inventaron las explicaciones, pero insisto : le quedò muy bello y a mi me dà la gana ponerlo en mi sitio.

gracias Zulma por tenerme en cuenta, el que me lo hayas enviado para mì es un premio, el de tu amistad .Que es lo màs valioso que me pueden regalar y el màs doloroso perder, espero que la de nosotras deje huella en el tiempo.

Con mi cariño

SHE

espero que salga el enlace de tu bella creaciòn:
· si no es asì, espero que lo puedan ver en tu sitio amiga.

1 comentario:

  1. ....Zulma, la preciosa princesa del altillo de los duendes tiene un corazón grande y generoso....lleno de energía benéfica. Que haya ese vínculo entre vosotras ya dice que tú también debes participar de esa misma energía de amor.
    Besosbesosbesos!!

    ResponderEliminar


Compañeros de viaje bienvenidos!