domingo, 9 de marzo de 2008

La mirada sencilla


http://lasmiradasencillas.blogspot.com/


La mirada sencilla es la que te recorre cuando pasas de largo sin que notes siquiera que existe, pero esa mirada ya sacò de tì un cùmulo de cualidades y buenos momentos.

La mirada sencilla es aquella suave, imperceptible, aparentemente vaga, que sin embargo
osa mirar a detalle cada uno de los rasgos ,de los momentos, de los instantes de cada cosa que pasa en el mundo, por lo tanto la mirada sencilla es aquella màs profunda, mas real, mas intensa y màs clara.

Me ha visitado ,la he comprendido y la pongo aquì porque me encantò ,una imàgen (las sirenas me encantan) y una frase :

Las ilusiones nos mantienen vivos, pero muchas veces lo que nos ilusiona puede resultar ilusorio; el objeto de la ilusión puede fallar; a la ilusión la acecha la posibilidad de la desilusión. Pero si dejarámos definitivamente de sentirlas, sencillamente, la vida sería muy, pero que muy difícil de llevar.

Gracias Estrella, por detener tu mirada aquì.

3 comentarios:

  1. Estoy absolutamente convencida de que este mundo merece la pena gracias al reducido circulo de relaciones próximas de calidad que una tiene, calidad entrañable como la tuya de la que se puede esperar talento cordura, respeto, vitalidad, educación energía y sobre todo generosidad.
    Gracias por haberme robado esas partes, te las regalo de corazón, son tuyas en cualquier momento, y sepas que con un acto como este además de la alegría de encontrar en el camino alguien con quien apañar menos soledad, también siento una oleada de confianza y esperanza y dejo de lado por un rato, tantos sentimiento negativos que me asaltan a lo largo del día y contra los que tengo un combate interno y personal, en el que a veces pierdo y me refiero a la mentira, (la mía propia) la inquietud, el descontento, la desconfianza y la falta de esperanza.

    Espero que nuestra andadura juntas sea duradera y sincera, no perfecta, solo suficientemente buena, con eso me conformo.

    Besos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Como que todo lo que viene de lo sencillo y lo simple, es lo que realmente disfrutamos de verdad y nos queda en nuestro recuerdo...

    Esas miradas puras, esas palmaditas en la espalda, esos besos tibios en la frente, esa tomada de mano, ess cabeza en el hombro....ya todo eso me emociona.

    un abrazo

    paty.difusa

    ResponderEliminar
  3. Estrella, no soy un ser perfecto, a la cuenta llevo muchisimos defectos, pero ya lo dije una vez,
    estoy apendiendo, la vida es eso, un continuo aprendizaje, espero titularme en ella y poder decir en el ùltimo dìa, no he vivido en vano, por lo demàs siempre lo he dicho, todo tiene remedio menos la muerte, cuenta conmigo en esos momentos en que se te junte el cielo con el suelo, en lo que pueda, mi amistad està aquì para lo que gustes y mandes.
    Hasta siempre que me necesites.

    abrazo apretado

    ( y nada que agradecer, siempre digo lo que veo)

    ResponderEliminar


Compañeros de viaje bienvenidos!