miércoles, 11 de febrero de 2009

Para hacerte el amor...

Vivir es la continuaciòn... la esperanza, contigo... bailamos?


·
·
·


Para hacerte el amor
amor mio
no presiso de flores
ni estrellas,
ni cielo
ni borde de rìo
ni lucero de la noche...

...la música
..mis sentimientos
están dentro del corazón
donde cada gota de belleza
de tu alma
los hizo germinar,
donde tu màs limpia mirada
tu palabra màs tierna
tus màs puros sueños
los hizo madurar...

para hacerte el amor
sòlo necesito
en la alegrìa y el dolor
tu màs amoroso abrazo y
el beso de cada circunstancia.
·
Para hacerte el amor
mi vida,
no es importante el tiempo
me bastan dos palabras tuyas
necesarias desde lo profundo,
desde la verdad en libertad,
desde tu garganta...
tus infinitos "te quiero"
·
Webset Copyright @2009SHE All Rights reserved
·

32 comentarios:

  1. ya sè que no es el post fuerte que prometì, lo siento... pero necesito estructurarlo bien para que no sea grotesco o por lo menos asì lo pienso.

    besos a todos y gracias.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que sigas ahí, derramando sentimientos en mi pantalla, fabulosa, como siempre.

    Gracias por volver a mi 'casa'.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ey que hermosooo!!! hay mucho sentimiento y eso hace que uno se quede con esa sensacion increible por dentro ;)

    ResponderEliminar
  4. SHE dijo en post anterior a este:

    ...pero el mail se refería a eso de los pps o era el largo y ancho que me decías? opssssss lo dicho... urge repasooooo, sabes que quiero? cuando entro a otros blogs, tienen una grabadocita o un cuadrito o una bolita con toda la música recopilada y si uno quiere le pica y si no la paras, yo quiero tener mi música asì... tu sabes?

    Amiga SHE, era el largo y ancho que te decía y nada de opssssss lo dicho... jajajaja... urge repasooooo, sí, urge repaso, es sencillo, está paso a paso... ya se que la "paciencia" no es una virtud fácil de practicar, muchas veces... a todos nos cuesta, verdad???

    Ahora bien, te repito algo, sí???, Ok.:

    Si las imágenes son de alta calidad, por ende "pesan" y por consiguiente demoran la carga de una página, si las mismas no son muy grandes, no van a retrasar tanto la carga... otra cosa, los enlaces, link o direcciones específicas a páginas o blogs, no pesan absolutamente nada, ya que sólo están referenciados, ok???...

    ...Por lo que acabo de apreciar nuevamente, lo que debes hacer como primera medida, es evitar cargar todos tus post en la página principal, o sea:

    http://entradlibre.blogspot.com

    Esto "SÍ" torna la carga de tu blog, cada vez que uno accede: "MUY PESADA"...

    Eso se logra como te lo comentara en el dichoso mail opppppsss... antes citado, jajajaja... y que a continuación te lo sintezo:

    Por ejemplo, cada vez que vas a publicar algo nuevo, ingresás -luego de cargar tu usuario y contraseña- a una pestaña o aleta que se llama: Creación de entradas, y dentro de esta (abajo) eliges la opción: Crear, verdad???; pues bien esto es sólo para guiarte mejor... bien a la derecha de esa pestaña: Creación de entradas, existe una que se llama: Configuración, al hacer clic ahí, te van a aparecer 9 item bien debajo de la misma, lo que debes hacer es, clic en la opción que dice: Formato, una vez hecho esto, la primer opción configurable de abajo es: Mostrar, pues bien, ahí a la derecha tienes dos espacios configurables:

    1.- Escribir manualmente la cantidad de publicaciones o posts que deseas que se vean en la página principal. La que si está en blanco o vacía, le indica a Blogger que muestre absolutamente todas tus publicaciones. Es aquí donde te convendría colocar 3, 5 o 7, (a tu elección) que es un mínimo de post aconsejables para que no se torne pesada la carga de tu página.

    2.- Más a la derecha, tienes las opciones de que se vean por Días o Entradas, te convendría dejar en Entradas, ok???

    Este cambio, va a mejorar totalmente la carga de tu blog; ahhh! casi me olvido, no te preocupes por el resto de los post que no se ven en la página principal, ya que los visitantes podrán verlos, haciendo clic al final de los primeros, donde dice Entradas antiguas o a través del item Archivos del Blog que se encuentra en lo que se denomina Sidebar y tu lo llamas lateral derecho; y otra cosa, para nada se pierden los post, ok???... esto es por tu tranquilidad!!!

    Este es un gran avance para lo que quieres lograr...

    Por otra parte y siguiendo con tus pedidos, necesito que me hagas una lista de los autores y nombres de los temas musicales que te gustan sean mostrados en tu blog, como así también, el link donde están alojados cada uno de ellos, ok??? por favor envíamelos a mi correo, todo esto para intentar satisfacer otro anhelo tuyo.

    Nos estamos comunicando... te envío un beso enormeeeeeeeeeee...

    ResponderEliminar
  5. Hola She!!

    Has venido a mi blog varias veces y creo que nunca te he devuelto la visita, perdona, porque no me doy cuenta, si te has fíjado me siguen muchas personas y tengo un lío... encima con lo despistada que soy, pero sí... sé que siempre me dejas unas lindas palabras escritas, me estoy paseando por tu blog, y es fantástico, She, es increíble lo que cada día descubro a través de este mundo de internet, personas singulares, distintas pero en el fondo todos somos tan parecidos, con inquietudes, preocupaciones, alegrías, tristezas similares.

    Entre mis seguidores tengo muchas personas de Méjico, Argentina, Perú, y otros lugares, sois de lo más cercano y cariñoso, creo que los españoles no somos tan cariñosos como vosotros, bueno no se debe de generalizar... en todos los lugares hay de todo, es una manera mía de deciros un piropo.

    Un fuerte abrazo y besiños, She.

    Maite

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad, no es fuerte, es sexual.
    Para amarte solo necesito que me abraces que nos fundamos en un solo cuerpo, donde el tiempo no exista, solo nuestro deseo de ser amados..ahiss que me lanzo.. jaja
    Con cariño
    Mari

    ResponderEliminar
  8. Hermosos versos She, fuerte?... lo necesario creo yo, de todas formas, lo que sale de tus pensamientos refleja mucha sensibilidad....
    Encantado con tus versos.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Felix, es que nunca me he ido, pasa que leo y si me dà tiempo comento, pues que no ves que hasta tu libro tengo? :)))) besitos

    ···································

    que bueno que se capte, esa es la idèa Pao, abrazo fuerte.

    ···································

    taca taca ta ca taca taca ta cata
    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :))))))))))))))))))), de verdad que asumo lo lerda que soy en esto, pero bueno, mira,pero no es de tantonta ,despues de un dia de intenso trabajo y ratos de estudio para titularme, llego aquì y mi conflicto es èste:
    o converso, o atiendo el telèfono, o escribo, o visito o comento, a veces una cosa me gana màs que otra, y no me alcanzan las horas! he hecho comentarios a las tres, si amigos!, a las tres de la mañana! pero bien sinceros ,eso sì.
    JP como podrìa decirte y que lo sientas bien sentido,el mucho bien que le has hecho a mi tranquilidad existencial y a mi estress?... eres invaluable
    como amigo! te quieromucho , pero mucho!.
    Gracias!

    ···································

    Maite, fijate que cuando yo visito o agrego, lo hago sin ningun interes de que me regresen
    el detalle. Cuando voy es simplemente por que sì y eso para mi es lo lindo d la libertad, querernos o buscarnos o visitarnos sin compromiso de nada,asi es lindo.
    Saber que no importa lo que uno diga ,ni cuanto tarde , si sabes que eres bienvenida siempre, asì dà gusto ir.
    Nunca te preocupes del tiempo que pase para vernos, yo tengo tu banner,estoy al opendiente de todos. abrazo grupal como dice Ant.
    y gracias!

    ···································

    Mary, que este no es el post!, este es de los ligeritos, ja! el otro lo estoy puliendo porque de verdad es fuerte... pero quiero hacerlo, en honor de amigos que quiero mucho.
    ya veràs...ya veràsssss... :)

    besitos arcoiris

    ···································

    Drrrrrrrrrrrrr! que alegrìa verte por aki, ya me tenìas con pendiente, un gusto leer tus palabras!

    besos

    y aclaro que este no es fuerte...el fuerte està en el horno...gracias por su compañìa!

    ResponderEliminar
  11. She, ese poemilla es como una escalera amorosa. Muy lindos peldaños;)
    Saludos para el destinatario, que de seguro al leerlo no dejará de repetir esas dos palabras...
    ¡Pues yo tambien te quiero! ¡ALE!!!
    jajaj tan hermoso como ser querido-as, es querer. Y en eso no hay que ahorrar. ASí pues: a querer se ha dicho!
    Besos, versos, y cariños a repartir. ich.

    ResponderEliminar
  12. Una belleza, placer leer esto hoy¡¡
    y es verdad, se puede hacer el amor de tantas maneras, sin llegar al sexo solamente, es el beso y el abrazo de cada dia y sorpresivo, es un te quiero , es mirarse y hablarse en silencio, se puede lograr de mil maneras hacerlo¡¡
    Te dejo un besote enormeeeeeeeeeee¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. El amor no ocupa palabras sofisticas, solo sentimientos y deseos puros del alma...!
    Q tu corazón disfrute ese amor del q hablas!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Toñis tienes la virtud de plasmar en un resumen de palabras lo que expreso, xacto! es como una escalera siiiiiiiiii!... me estas volviendo adicta a tus charlas amiga, gracias!

    ···································
    Lo mismo para tì Chivis, ante un conflicto nos sabemos capaces de mostrar amor en diferentes formas, deseando que el receptor lo comprenda de esa manera, que bien lo dices! graxxx

    ··································

    Siab es un agrado verte, irè a conocerte màs en cuanto me sea posible, bienvenida y gracias !

    ···································

    uff Be (cabeza bajo tierra), me falta verte, prontisimo que voy!
    te mando un abrazo grande con mi cariñooo amiga!

    ··································· JP Jp JP me tienes hecha un lìo, uf de ver todo lo que tengo que achicarrrrrrrr, que huevaaa... buee
    pao a pasito como dice Erik...

    ResponderEliminar
  15. Hola tesoro y querida amiga, por favor,dime un número del uno al cinco...
    Bravo!!!! ven a buscar tu premio. Besos

    ResponderEliminar
  16. Olá! Sinto que estás preocupada com qualquer coisa: falta de tempo, talvez, para fazer o que gostarias.
    Se fosse Einstein arranjar-te-ia uma nova fórmula para teres todo o tempo que precisasses...
    :(
    Beijo.
    António

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Fijate que tenia enchufada mi musica al ordenador mientras navegaba y cuado llegue a tu casa comenzo a sonar "La sombra de tu sonrisa"

    Luego, es la tercera vez que lo releo

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Si que es un post fuerte She, pues llega muy adentro.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Gracias Pako, el mejor premio que tengo es tu cariño , te debo dos memes ,apuntao!
    besos

    ···································
    Que mañana te conviertas en Eistein para regalarme ese tiempo presioso de vida querido Antonio!
    abrazo superestrujado!

    ···································
    Tony! ... a ver...voy a buscar esa mùsica que dices...gracias triplicdas Tony me agrada que te guste el escrito.

    ···································
    Es que tu eres una persona muy sensible ,Izara : el de las bellas letras... gracias...

    ResponderEliminar
  21. Tu poema, como siempre, és el espejo de tu corazón! Lindo!
    "para hacerte el amor
    sòlo necesito
    en la alegrìa y el dolor
    tu màs amoroso abrazo y
    el beso de cada circunstancia"

    Simples pero es así que deberia se el amor - simples y puro...

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Las letras simples son las que más dicen.... y las tuyas están preciosas.

    besitos

    ResponderEliminar
  23. Anne , Maru, coincido absolutamente con ustedes, a mi de plano lo complicado,no me và :)

    grax

    ResponderEliminar
  24. Amiga deje una cosa para ti en mi blog, pasa a retirarlo cuando tengas tiempo!
    Un abrazote, espero q disfrutes este dia!

    ResponderEliminar
  25. Muy impactante y directo me encanta eso de para hacerte el amor, son necesarias pocas cosas.. pero tan intensas e importantes.... un te quiero..

    Un beso

    ResponderEliminar
  26. un post blandito, tiernecito, y super romantico.. ains amiga.. que linda...:)

    ResponderEliminar
  27. Me quedo con la frase "para hacerte el amor solo necesito en la alegria y el dolor tu mas amoroso abrazo".
    La simplicidad es lo mas bello que saco de tu post, describes a la perfeccion que con la forma mas simple uno puede vivir...

    besotes de esta peke.

    pd: te esero en mi rincon con una taza de cafe caliente y mi nuevo post.

    ResponderEliminar
  28. pues a veces es sencillo y simple lo que derramamos con
    intensidad.

    gracias a cada una y a todas
    Bè graxxxxxxis, Vero irè por el cafè, Marrrrrisa besotessss.

    ResponderEliminar
  29. uff Estrellita, casi que te dejo, para ti todo lo anterior igual,sorryyyy ,abrazo cariñoso amiga.

    ResponderEliminar
  30. ¡Hermoso… hermoso… hermoso!
    No puedo decirte más, salvo que tus palabras se confundieron entre la sangre de mi alma.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  31. Me halaga que seas tù quien expres tan bellas palabras, gracias Olga querida!

    ResponderEliminar


Compañeros de viaje bienvenidos!