miércoles, 6 de marzo de 2013

SINÓNIMO DE DULCE





Tiendes a pensar,
en la brisa del mar,
en ese mundo que añoras,
que  parece
tan al alcance 
de tus manos,

Y cuando las extiendes
y cierras los ojos
para tomarlo
te das cuenta
que solo tienes en ellas
un puño de tierra árida
y sin vida.

vaya la experiencia !
que triste te tiene,
 en ese sórdido lugar
donde no llegan mis brazos
para abrazarte,

Donde no llega mi voz
para arrullarte
donde no  puedo lanzar
al viento
tu obstinación

Solo puedo ofrecerte
un sedante
hipotético y deslumbrante
que involucra al corazón

Sinónimo de dulce
tierra de sueños...

una alegría al menos
que en un tierno beso mío,
durante un segundo
de cerrar los ojos

te mece en la ilusión...

Webset Copyright @2010 SHE All Rights reserved

5 comentarios:

  1. Tienes un blog con entradas muy esperanzadoras, me gustó.
    Un abrazo.
    HD

    ResponderEliminar
  2. Mi preciosa Joya ¿Por dónde andas? Te extraño tanto. A ver si este hermoso mundo que has creado vuelve a surgir y a volver a llenar de amor, de belleza y sensibilidad otras vidas,

    El otro día me dieron un premio como los de antes ¿Te acuerdas? Fue tan emotivo recordar aquellas experiencias, te quería poner pero no sé si sigues o qué.

    Muchos besos mi Joya (Esperándote)

    ResponderEliminar


Compañeros de viaje bienvenidos!