viernes, 26 de octubre de 2007

NUESTRAS MANOS UNIDAS


http://www.juegofanatico.cl/juegofan/midis/eramazzotti/amarti.mid CLIKA AKI

Sin estrellas que marquen el norte
sin faro que nos ilumine las noches negras
sin poder acortar distancia
y vagando en la orilla del camino
donde van nuestros pasos perdidos,
nuestras manos unidas en el corazòn y el suspiro.

Marcando con trazos fuertes
esas palabras que hablan de amor
esas palabras que tienen sueños y sensaciones
encuadernando mil conceptos del tu y yo
con las manos unidas en el sentimiento.

A falta de unir nuestros labios con besos
a falta de mostrar nuestra sinceridad
esa que escondemos bajo la voz del silencio
esa que nos encoge de dolor
y nos guarda las palabras
bajo la piel y el corazòn.

Aquì estas tu y aquì estoy yo
unidas nuestras manos y nuestros pensamientos...

Webset Copyright © 2007 SHE
All Rights reserved

2 comentarios:

  1. te felicito por el hermoso blog que tienes y lo hermoso que escribes
    estas llenas de versos maravillosos y me encantaron
    por favor no te pierdas de mi, yo no he estado bien de salud y hay momentos que me atraso en contestar los saludos por lo mismo
    te dejo muchos cariños y felicitaciones por lo hermoso que escribes
    un hermoso fin de semana y que estes muy bien
    besitos


    besos y sueños

    ResponderEliminar
  2. gracias Freyja ,viniendo de tì,esto es un halago, sigo tus
    huellas amiga.Que te mejores.

    SHE

    ResponderEliminar


Compañeros de viaje bienvenidos!