sábado, 13 de octubre de 2007

TE QUIERO PORQUE TE QUIERO


sin mas preguntas
sin sombra de duda
sin condiciónes.
Por que este amor esta trenzado
en la luna, en el mar y en las estrellas
porque este amor esta enmarcado
de sueños, de ilusiones y poemas.
te quiero por que la luna
en lo más claro y radiante
ha iluminado mi inspiración para amarte.
"Y cuando en el ocaso
distingo tu silueta fuerte y segura
recortada en el horizonte
nada puede parar
los latidos rapidos de mi corazón
y es cuando confío más
en la fuerza de lo que siento."

Te quiero mi cielo porque te quiero
y ningun mar enbravecido
ninguna promesa espectacular
ningunas nubes agobiantes
podrán jamás hacerme olvidar
que tomada de tu mano
el mundo es un paraíso
y a tu lado se convierte
en un manjar digno de disfrutarse.

Webset Copyright © ~ All Rights reserve
d

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Compañeros de viaje bienvenidos!