viernes, 11 de enero de 2008

COMO UNA MOSCA


http://www.geocities.com/Area51/Labyrinth/1470/Music/enya.mid clika aki

A veces, ni yo misma me entiendo,
me quedo pegada al cristal en un dìa de lluvia,
como una mosca en el olvido.
Quiero levantar la voz y gritar: aquì estoy!,
pero de pronto descubro
que colgada sin postura normal
puedo ver mas cosas de las que creo
y entonces es que descubro
porque las respuestas a mis preguntas
dejan de ser un exàmen de conciencia.
A veces ,simplemente no pienso
me quedo pegada en el cristal
viendo caer la lluvia
sin preguntarme nada...
A veces, y muy a veces
me quedo congelada en el silencio
simplemente en silencio...
...como una mosca.
·
Webset Copyright@2007~ SHE~All Rights reserved

6 comentarios:

  1. HUMMM, UN POCO DE SILECIO MIRANDO HACIA AFUERA..TAMBIEN ME GUSTARIA SER MOSQUITA..ABRAZOS

    ResponderEliminar
  2. Adoro el silencio interrumpido por la lluvia en los cristales!!!
    Me encantan esos días ... y ponle música de George Winston.
    Besitos niña!

    ResponderEliminar
  3. lo somos mi niña, bueno, eso creo jajajaja.

    besos

    ResponderEliminar
  4. George Winston... la buscarè jajaja, ando detràs de tì, tan madrugadora como siempre.

    Te quiero amiga, gracias por tu compañìa.

    ResponderEliminar
  5. ...me encantaron estas palabras...y el sentimiento que has puesto en ellas.Genial!
    Graciasgraciasgracias!!
    Besosbesosbesos

    ResponderEliminar
  6. uyyy se ha caìdo un pajarito de
    algun àrbol...o los angeles se estan cayendo del cielo!

    afortunada yoooo!. gracias Gorriòn.

    besos de a tres jajajajaja

    ResponderEliminar


Compañeros de viaje bienvenidos!