sábado, 26 de enero de 2008

REDENTOR...





De santos oleos
està hecho el nombre
de un Dios redentor
sufriendo nuestras aflicciones
quemandose en el sudario
por los pecados
por las miserias
por nuestra gran perdiciòn.
Quien osa contradecirle?
quien se pierde
en el miedo y en la devociòn
quien logra rescatarse
bajo su poderìo
firme, duro, castigador?
Quien tiene miedo del infierno
quien esconde la mano
despuès de tirar la piedra
quien pide piedad ,
quien implora la clemencia,
quien purifica su alma
quien su negro corazòn?
quien pone las manos al fuego?
quien se acoge a su sombra
quien grita su nombre
quien se lamenta al muro
quien para las guerras
quien protege
su tierra y religiòn?
quien mata de hambre
quien pisotea la dignidad
quien lucra con la inocencia
quien se arrepiente
de sus màs terribles acciones?
quien insulta su nombre
quien de la fè se aprovecha?
quien!
porquè yo aùn no comprendo
dentro de esas aflicciones
el espacio que ocupa la duda
y la cuenta de mis errores
ni el como ni cuando
ni el como ,ni el quien,
quien!?
·

·

...Y si existe un Dios
que todo lo puede
y quema las almas
en fuego
pecadora soy
porque te quiero
pecadora soy
por mi deseo
porque te llevo metido en la sangre
porque mi cuerpo te responde
sin piedad ni timidez
porque cada fibra de mis nervios
sòlo quiere sentirte
y la unica oraciòn
que a mi mente acude
es aquella en que es un rezo
la forma en que me entregas tu cuerpo
cada beso
en que mis sentidos se pierden
cada poro de mi piel que suda
y se corrompe
para volver otra vez
a fundirme contigo
un mundo de caricias,
besos lentos y subidos
espasmos ,sudor y saliva
son el espìritu que me alivia
porque sentirte plenamente
es otra forma de orarle
al origen de la vida
que si hay un Dios
que me condene!
pecadora soy!
sin redentor
por amarte eternamente
con la carne, con la mente
con la fuerza de mi sexo
y con mi rojo corazòn.
.
Webset Copyright@2008~ SHE~All Rights reserved

12 comentarios:

  1. Ninguém te pode condenar por amares assim... nem mesmo Deus...
    Beijo.
    António

    ResponderEliminar
  2. Gracias Antonio por acompañar mis madrugadas asì, sorpresivamente.

    Un escrito, y tu respuesta.

    Beijo amigo meu

    ResponderEliminar
  3. pues bien, estoy con tigo, y si hay un dios, vos y yo nos vamos a encontrar en el infierno...y seguro tendremos chalas muy divertidas!!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. ...qué palabras más bellas....se nota que son reflejo de sentimientos muy elevados...y tanto se elevan que coincido con el amigo Antonio....han de llegar hasta Dios para su deleite.
    Besosbesosbesos!

    ResponderEliminar
  5. Pf! a mi seguro que ni el diablo me quiere!
    pero esas charlas las podemos tener
    ya mismop eh Dany?

    besos a Fran (es Fran el baby cierto?)

    ResponderEliminar
  6. Era de madrugada , vì una peli
    donde la religiòn tenìa peso sobre el amor de dos almas y saliò este
    relato.

    Gracias por tu canto suave Gorriòn.
    besos multiplicados.

    ResponderEliminar
  7. "porque cada fibra de mis nervios sòlo quiere sentirte"

    "de caricias,besos lentos y subidos espasmos"

    ¡¡Yo tambien quiero ir al infierno!!

    Y si encima nos encontramos a dany, mas.

    Beso merecedor del infierno

    ResponderEliminar
  8. ¡Buenísimo! Me encanta el erotismo bien hecho.
    María Renée (Shanty)

    ResponderEliminar
  9. Excelente!! Fogoso, Apasionante, Embriagante!! Me gustò bastante!

    ResponderEliminar
  10. Anda Jorge!... si tu eres un santo...jajajaajaja.

    Pero contigo voy al fin del mundo si se requiere, ok?

    besos desde la lealtad.

    SHE

    ResponderEliminar
  11. No sabìa que escribìa eso jajaja, gracias Shanty por ponerle nombre a lo que hago.

    Promesa pendiente, no lo olvido.

    gracias.

    ResponderEliminar
  12. Sabìas que soy reyna?..si ya sè,que mi reyno es muy chiquito, pero aquì eres bien recibido Rey
    ,King , anoto otra vista en mi agenda.Gracias por tus palabras.

    Muchos besos y gracias por venir.

    SHE

    ResponderEliminar


Compañeros de viaje bienvenidos!