domingo, 13 de enero de 2008

El ESPACIO DE ANA


No, no me puedo ir a dormir, sin comentar algo que si no lo digo reviento!
Existe un lugar donde se respira, nobleza, diversiòn y sinceridad, no, no es Asturias,
sino una hija de sus paisajes.

Espero que se sientan como en casa, a mi me pasa ,que encuentro tantas cosas que me gustan!, tantas cosas en comùn.

Un espacio donde se habla de todo, con una frescura y un encanto!...sitio muy recomendable,
sin màs comentarios.

Una amiga de verdad?...Ana. Puro estìlo.


Para tì Anita, una de James Blunt en formato midi.

12 comentarios:

  1. ....y qué gran razón tiene....y qué grandísimo corazón!! Me sumo a ese comentario tan merecido hacia la preciosa Ana....la de Asturias!!
    Graciasgraciasgracias!!
    Besosbesosbesos

    ResponderEliminar
  2. NO ME LO PUEDO CREER!!!!

    UN REGALÍN PARA MIIIIIIIIIIIIIIIIII.
    PIROPOS PARA MIIIIIIIII.

    Nenaaaaaaa!!!!
    Como me presta!!!

    Todo lo que escribo, elijo, fotografío, pienso, cobra todo su sentido cuando me siento leída.

    Si además me encuentro con que llegó a alguien ... la ostia! (con perdón) y si encima me ven como me ves tú ... sin palabras!!!(porque si tengo que elegirla te capan el blog)

    Gracias gracias gracias de corazón.

    Amiga, sip.

    Sólo por estas cosas merece la pena haber hecho el blog.

    pd1. Tu si que tienes frescura, encanto, diversión, sinceridad (recuerda, vemos lo queu somos)

    pd2. Javi corazon grande el tuyo.

    ResponderEliminar
  3. DIME QUE YE CHAFARDEAR!!! Porfiiiiiiii .

    ResponderEliminar
  4. oye peazo de gorriòn, que a ti te toca un poco, a que sì!
    Javier,de tì harè un cuadro aparte, que hay mucho que decir.

    bellìsima persona
    picos picos picos
    abrazos abrazos abrazo
    besos besos besos
    jajajajajaaja.

    ResponderEliminar
  5. anita: cara sonriente con guiño de ojos.

    besos guapìsima!

    ResponderEliminar
  6. chafardear: el termino me lo enseño una amiga de Barce, se toma como chismear, hablar de todo, platicar y pasarsela bien...pero sabes? jajajaja, el termino chafardero hablade alguienmurmurador y chismoso jajaja, cambiarè el concepto por si , no sea que...
    jajajaja

    besos mil amiga.

    ResponderEliminar
  7. Jajajajaajaja ...

    ¿chafardeamos? (en el buen sentido ... tengo miles de males pero no el de chismosa ... suelo pasar de todo)

    Besosmil

    ResponderEliminar
  8. She, vengo siguiendo el rastro que dejaste en mi blog.
    Hace un minuto acabo de viitar a Ana, la recomendación que haces en tu post, y ha sido agradable sorpresa.

    Me encanta el título de "Entrada Libre", nos seguimos leyendo!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. gracias Sybila (la del nombre bonito) y sì, cada blog que està EN mi lista es por algo, tienen cosas especiales.

    Es tu casa.

    SHE

    ResponderEliminar
  10. Anita, pus chafardeamos ya que!

    ResponderEliminar
  11. Toma la caña, espera, voy a por una pa mí ... jajajajaja ... o prefieres una sidrina?

    Besos linda.

    ResponderEliminar
  12. JOOOOOO me gustaba lo de chafardear ... conversar vale también pero no ye lo mismo jajajajajajajaja.

    Besos.

    ResponderEliminar


Compañeros de viaje bienvenidos!