sábado, 12 de enero de 2008

LABIOS...



... De un labio a otro labio
tentaciòn y sudor
un hechizo intenso,
sùblime, cadencioso
de aroma exitante

...en el sur obscuro,
profundo
humedad y delirio

...la perla nacar
que todo marinero ambiciona
en el mar de su dominio,
deseo, nostalgia...

Quien descubra el tesoro,
tendrà en el corazòn,
el logro!
Quien con amor
su delicadeza cubra
probarà la escencia
conocerà el placer,
despertarà las ansìas...

...De un labio a otro labio
vida,
y pasiòn pura!.
·
Webset Copyright @2007 SHE All Rights reserved

12 comentarios:

  1. me gusta cuando soy la primera!!!
    de un labio a otro labio...pocas cosas son comparables cuando se aproxima un beso deseado...me encanta como escribes....besos

    ResponderEliminar
  2. respuesta a mi blog : me gusta que te apetezca visitarme.
    respuesta al blog de Jorge: ains.. que me pongo colorá..
    respuesta a tu post: me ha parecido muy sensual el texto y la foto escogida.. me gusta cuando no espero la foto (pensaba que ibas a poner una boca).. genial wapa

    ResponderEliminar
  3. "Quièn con amor su delicadeza cubra
    la escencia conocerà" !hermoso!
    Bienvenida mi querida amiga.

    Besos y muchos màs.

    ResponderEliminar
  4. ...si Dany jajajaja...un beso deseado.
    Mi ego te agradece, mi humildad se sonroja jajajaja.

    muackkkk, un abrazo

    ResponderEliminar
  5. DIOS MIOOOOOOOOOOO!!!!
    Qué brutal!

    Que me hechicen, que me hagan delirar, que busquen mi perla, que descubran mi tesoro, que con amor conozcan el placer, la vida, la pasion!

    Ay! que rico jiijijijijijijiji.
    Besos linda!

    PD. Ay esa fotooooo... que bien dirige el texto...

    ResponderEliminar
  6. Es que mujeee, tienes una fuerza refrescante, apasionada, vital,
    razonas.Me gusta!

    Del post...gracias, de verdad.

    Un abrazo bien grande.

    ResponderEliminar
  7. Anita , te contesto porque te has cruzado, jajajajaja, eres otra de mis Asturianas favoritas, hayyy como quiero yo a esta gente!
    Que gran gusto me dà conocerte, me impresionas amiga.

    ResponderEliminar
  8. Compi querida, mi Ami, me gusta el como lo entiendes, choca esa mano!

    Te he leìdo y me falta comentarte, ya irè.
    un abrazo tambièn, de hermanas.

    ResponderEliminar
  9. ¿Conoces Asturias?
    ¿Conoces gente de aquí?
    Gracias por los piropos niña!!!!

    Entre otra vez para añadir: QUIERO OTRO DE ESTOOOOSSSS!!!!! Jajajajajajajajajajaja.

    Y te vuelvo a leer que gustito!
    Más besos ... jajajajaja.

    ResponderEliminar
  10. claro que sì, tengo una hermana-amiga que se llama Manuela,otra Marìa,otro Antonio, otro màs Luis, los adoro!
    y te sumo, eso me encanta .

    La gente de Asturias,es la màs sincera, noble y grandiosa que conozco, sin menospreciar a las demàs claro, que tambièn las quiero un montòn.

    besos madrugadora!

    ResponderEliminar
  11. Encantada de la suma niña!

    Gente sincera, noble y grandiosa en toas partes!!! Pero Asturias ye mucha Asturias.

    Besos niña.

    ResponderEliminar
  12. y ole! asì se habla mi ana banana!

    ResponderEliminar


Compañeros de viaje bienvenidos!