sábado, 29 de septiembre de 2007

MAR ADENTRO


Mar adentro,mar adentro.
Y en la ingravidez del fondo

donde se cumplen los sueños
se juntan dos voluntades
para cumplir un deseo.
Un beso enciende la vida

con un relámpago y un trueno
y en una metamorfosis
mi cuerpo no es ya mi cuerpo
es como penetrar al centro del universo.
El abrazo más pueril

y el más puro de los besos
hasta vernos reducidos , en un único deseo.
Tu mirada y mi mirada

como un eco repitiendo, sin palabras
'más adentro', 'más adentro'
hasta el más allá del todo
por la sangre y por los huesos.
Pero me despierto siempre

y siempre quiero estar muerto,
para seguir con mi boca
enredada en tus cabellos.

Ramòn Sampedro

http://eledendemiinconciencia.spaces.live.com/blog/cns!93FA4D3291B144D6!489.entry

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Compañeros de viaje bienvenidos!