sábado, 8 de septiembre de 2007

A MIL MIRADAS



Zombie clika

A mil miradas después del mar
allende al viento y las olas
que no me dejan llegar...
Más allá donde se esconde
la brisa matinal de un te quiero,

más allá donde un suspiro
se agranda en tu pecho ...
No importa donde tu mirada se esconde,
no importa donde tu mirada yo pierdo,

en la luna de tus sueños.
a mil miradas te busco y te encuentro
porque donde tu pasos andan
se quedá la magia prendida
y se vuelve la estrella guía
que resplandece en mi cielo...
y a mil miradas

despues del mar amor mío ,
está la luz de tus ojos
ese faro que entibia con luz
la añoranza que hay en los míos...
pero...a mil miradas que a veces
pueden hacer que nos perdamos de vista,

no pueden impedir
que mi cuerpo sienta tu abrazo amoroso
ni tus tequiero tequiero...
SHE

Webset
Copyright@2007 SHE All Rights reserved

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Compañeros de viaje bienvenidos!