sábado, 1 de diciembre de 2007

AMARTE COMO TU ME AMAS



Salvando la vida
en ocèanos interminables
de silencio y desolaciòn
he recorrido
cuanto camino encuentro
para encontrarte,
he dejado el orgullo y resignaciòn,
he decidido el placer de verte
y amarte como tu me amas.
Tratando de aprender cada dìa
a saber que se siente
cuando me siento mejor
he imaginado mil veces
estrechar tu mano
por respeto a las causas y costumbres
pero perdertelo
cuando tus labios me lo indiquen.
Y continuar este rosario de sueños
mientras ese momento electrizante
decida conectarnos con su energìa
seguir sin contar los pasos
ni el tiempo que pase,
para sentir que vivo al mirarte
para sentir que puedo ser capaz
de amarte como tu me amas.

Webset
Copyright@2007~ SHE~All Rights reserved

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Compañeros de viaje bienvenidos!