sábado, 1 de diciembre de 2007

ESTARÈ AQUÌ PARA TÌ


http://www.jorge.ricardo.nom.br/bon_jovi-ill_be_there_for_you.mid clika aki

En este sublime rincòn que inventamos
donde no importa el momento,
ni la fecha ni la hora,
sòlo estar en este, el lugar adecuado
mezclando las miradas con palabras
y envolviendome tu escencia...
Y no me importa lo que pasa al lado
si es tan hipnotizante verte
y sentir tu dulce mirada,
eres alguien que domina los momentos
y los vuelves gloria!...
Develas tus misterios
de una manera sublime
eres mi mùsica màgica.
Y si el mal tiempo
nuestra vida empaña
no importa
de igual forma ...
no faltarè a la cita !,
es un hecho que cuentas conmigo,
si alguna ves me necesitas...
Estarè aquì para tì,
como tù me lo pediste ...

Webset Copyright@2007~ SHE~All Rights reserved

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Compañeros de viaje bienvenidos!