sábado, 1 de diciembre de 2007

UN MOMENTO EN EL TIEMPO


que soy quien mas anhelas
me acerco suavemente,
tomo tu cara en mis manos
y deposito el beso màs suave
que hayas sentido nunca,
rozando suavemente
tus labios con mis labios
subo por tu nariz a tus ojos
con besos ligeros,
te revuelvo el pelo con las manos
y te acaricio la nuca,
tu me abrazas delicadamente,
y poco a poco rompemos distancia
de tal manera
que parecemos dos sombras
fundiendose en la noche.
La cama suave
complice absoluta
nos hace suspirar
cuando caemos
como pajaros heridos en el vuelo,
por un momento no soy solo yo
la que imagina amar profundo,
tus ojos me dicen
que tu quieres sentir mis caricias,
sentirme fràgil y sensible bajo tu cuerpo
...y entonces
la desnudez que contemplamos
que sentimos al correr nuestras manos
de tu piel a mi piel ,
de mis besos, a tus besos,
levanta la pasiòn y el sentimiento...
nos hace comprender
que no hay entrega màs valiosa,
que la que el amor dirige.
Que el sortilegio verdadero,
se da solo un momento en el tiempo.

SHE

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Compañeros de viaje bienvenidos!