martes, 4 de diciembre de 2007

TU MUNDO


R. Tagore


Tú oyes, ...
en tu eterno desvelo,
mis pasos que llegan;

y tu alegría se sume en el alba
y rompe al fin! en un estallido de luz.

Mientras más me acerco a tí,
se hace más hondo el fervor de las olas del mar.



Tu mundo es un brote de luz que se derrama,
y te llena tus manos.

Pero tu cielo,
está en mi oculto corazón,
y va abriendo sus capullos lentamente con tímido amor.



Cuando se cierra el mercado
y todos vuelven entre el crepúsculo a sus casas,
me siento al camino a verte pasar en tu barca....

que va cruzando el agua oscura,
con el rayo del poniente en la vela.


Miro tu figura silenciosa de pie en el timón,
y de repente, veo tus ojos mirándome...
y me dejo de cantar, y te llamo ...


...'que me lleves a la otra orilla'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Compañeros de viaje bienvenidos!