sábado, 13 de octubre de 2007

EL BRILLO QUE LE DABAS


http://www.musicamaestros.com.ar/miditin/kar/wonderfl.kar clika aki

Esa estela que dejabas al anochecer
ya no la veo,
y tu sonrisa que escuchaba cascabel
ahora es un recuerdo...
Los dias son largos y hostiles,
me aburre la casa y los libros
cuando quiero cantar,no puedo
y no tengo màs interes que mirar al vacìo.
El brillo que le dabas a mis dìas
las sensaciones que me dabas al momento
la intensidad de tus bellos sentimientos
no los tengo ya, no los tengo...
No se si fuè verdad o tonterìa
decir adios cuando menos lo querìa,
y esa luz que me hacia sentir grande
tu presencia, tu cariño, tu misterio
las extraño!,
aunque por fuera diga que dejarlos
fue mejor de lo que ahora estoy viviendo.
porque sabes?...
la verdad es que no vivo
los dias que tuvimos tan felices
ahora duelen,
porque estos que pasan
densos, en letargo, aburridos,
son asì porque no tienen,
tus sonidos,tu escencia,tus silencios,
ni el brillo que les dabas...

Webset Copyright © All Rights reserved

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Compañeros de viaje bienvenidos!