jueves, 18 de octubre de 2007

PASASTE POR MI MENTE

http://www.a2duo.dir.bg/James%20Blunt%20-%20Goodbye%20My%20Lover.mid clika aquì

Hoy pasaste por mi mente
entraste por un campo florido
con tu sonrisa de otoño,
me hiciste el amor sin prisas
con susurros que me dejaron
ardiendo rojas las mejillas
y la sangre palpitando en las sienes ,
cuando te dije que esto era lo eterno,desapareciste.
Pasaste por mi mente
con los brazos llenos de ternura
estuviste acariciando mis sueños
mientras hablabamos de los amaneceres
y los colores de la primavera
te dije que tu eras viento y silencio
y quedaste mudo, perdiendote en las sombras.
Pasaste por mi mente
cuando estaba dormida
no pude abrir los ojos,
pero te sentì
cuando me llenaste de besos el cuerpo
y murmurabas que mi universo,
eran tus palabras
recuerdo que te dije :
amor pero tu eres sol,
y le pinte tu nombre a la madrugada
despues el sueño te sacò de mi nostalgia.
Hoy pasaste por mi mente
entraste por mi corazòn sin hacer ruido
te mojabas los dedos con lluvia
a travez de la ventana
mientras describias tu vuelo por àridos paisajes
yo me sequè las làgrimas,y te tomè las manos
pero tu mirada ya no se reflejo en la mìa
te dije que queria ser agua ,y te marchaste.
Ya hace mucho de tu ausencia
mi mente ha desvanecido tu imàgen
me siento en el dintel de la ilusiòn,
vestida de alegrìa,
desde la ùltima vez
que llegaste montado en la luna.
Creo que te perdiste en algunas nubes
o te sorprendiò en algun mar el olvido
quiza te fuiste a otros recuerdos,
por eso, ya no vienes....

4 comentarios:

  1. Muy bueno.
    Pero si no vuelve, tiene que ser porque se perdio...si es voluntariamente es que no te lee.
    Beso

    ResponderEliminar
  2. prefiero que su ausencia sea porque le he olvidao.

    otro beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Aparece como en el primer parrafo? ¿y lo has olvidado?
    Tendras que domesticar tus sueños.
    No lo dije antes, me ha gustado este post.

    ResponderEliminar
  4. pf...Jorge,que dificil es explicar algo que la inspiraciòn te dicta, sòlo eso...inspiraciòn...pero bueno, ete ahì que el escrito habla de como gradualmente vas olvidando
    a alguien que significò un mucho en tu vida...hasta que ya ni lo recuerdas o la recuerdas...sexo indistinto,dà igual,y tal vez tu inconciente ,el que ahora es feliz en ese olvido, podrìa ser quien narra la historia.Porque obvio, si es el personaje principal quien nos lo contara, pensarìamos que en realidad no ha olvidado nada, pero en fin, una simple historia de olvido...me entendiste o va de nuevo... jajajajajaja.
    Me ponen de buen humor tus opiniones. Gracias por las sonrisas.

    ResponderEliminar


Compañeros de viaje bienvenidos!