lunes, 29 de octubre de 2007

HOY ES EL DÌA


http://www.geocities.com/SouthBeach/Lagoon/9897/Shape_Of_My_Heart.mid clika aquì

Hoy es el día que romperé el espejo
donde se afianzaban mis inseguridades
hoy es el día en que creeré firmemente
que ya está a la vuelta lo que yo quiero.
Hoy es el día en que me despojo de mis sueños
y me lleno de propositos firmes
hoy cambiaré mis deseos por seguridades.
Hoy desnudaré mi piel y me lanzaré de lleno
a ese mar de esperanza que palpita dentro mío,
Que ruge y pierde la calma,
ya no me resigno ,la lucha comienza hoy,
contra mi conformismo ,contra mis descepciones.
Es mi pensamiento más fuerte
y mis cualidades más concretas
este día soy mejor
voy segura a donde mi razón
y el corazón quieren llevarme...

Webset Copyright © SHE ,All Rights reserved

2 comentarios:

  1. eso lo necesitaba gracias.

    Cariños
    xthyan.

    ResponderEliminar
  2. ...todos alguna vez hemos necesitado de estos propòsitos,
    es parte de la vida humana.
    un abrazo

    ResponderEliminar


Compañeros de viaje bienvenidos!