miércoles, 3 de octubre de 2007

NIÑO MÌO

" Cuando te sientas abatido están mis brazos para darte abrigo,
cuando la vida se te ponga triste ,dejame con la mía,hacer que olvides"


Niño mío...
No busques respuestas en el viento
las cosas son sencillas,
los asuntos del corazón dejalos al tiempo,
ven, apoyate en mi pecho
cierra los ojos y escucha
...como rompen las olas de tu vida,
que importa la edad !
si piensas que vives el ocaso,el sol deja una despedida asombrosa!
no lo pongas en duda.
Ven, caminemos por la orilla de tus sueños
mis ojos te siguen, tu lo sabes
nunca estás sólo
porque junto a tí estan mis pensamientos
y mis ocultos deseos, lo sabes tambièn...
a tu lado quiero descubrir verdades.
... No hagamos planes
no busquemos respuestas,
estamos aquí y nos toca sentir el cielo un momento,
hagamoslo eterno!y construyamos nuestra felicidad...
Niño mío te quiero !
y mis dedos traviezos ,
vueltos locos por completo
ya te entregan el mensaje... ...

SHE

Webset
Copyright@2007 SHE All Rights reserved

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Compañeros de viaje bienvenidos!